lunes, 5 de diciembre de 2011

Luz Casal abandona La Línea...

Ya lo decía Campoamor... no corras que es peor"
Tras una reunión de ayer domingo, se confirma la noticia más temida, pero esperada...

 ¡SE ANULA EL CONCIERTO DE LUZ CASAL DEL 17 DE DICIEMBRE DE 2011 EN LA LÍNEA!

Según la información aparecida en lalineadigital, se ha anulado el concierto de Luz Casal por causas ajenas a la Concejalía de Cultura, o eso dicen... El motivo ha sido un error en la operativa de venta de las entradas. 

Rebaja tras haber salido a la venta,
 con una rebaja "brutal"
Habíamos comprado 4 entradas para el concierto, en una posición espectacular, para ver a nuestra estrella desde hace muchos años (y para algunos, paisana). Unos días después, vemos un repegón sobre los carteles del concierto, que encienden cuanto menos, los ánimos y el sentimiento guerrero, dormido desde hace unos meses de este que suscribe... (Igual es el empujón que me hacía falta)

¿Cómo se puede hacer semejante rebaja, en los tiempos que corren, con el riesgo de calentar así los ánimos del personal?

Yo, por de pronto, salí corriendo al punto de venta para informarme sobre la "rebajita" y la respuesta, aunque se hizo esperar por la ausencia de uno de los organizadores, fue positiva, ya que pude recuperar la diferencia... Pero me imagino que algún seguidor de Luz, no lo tomaría tan bien... (Igual que yo si no llego a recuperar esta diferencia)

Un consejo para la Organización: en estos momentos, para sacar un concierto adelante, sea de quien sea, lo primero que hay que revisar a la baja son los precios. Bastante abusivos resultan ya los precios de los discos para alimentar las arcas de SGAE, (que no de autores y músicos), como para encima querer recaudar para fines lucrativos, a costa del buen gusto del españolito de a pie.

Aquellos que en algún momento nos dedicamos a la música, estabamos dispuestos a tocar por una cerveza, o por deslumbrar al público de turno, sin ningún tipo de aporte económico, más que el que nosotros hacíamos por pasar un buen rato... Pero supongo que este es el sentimiento de los viejos rockeros, que nunca mueren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario